Esquemas para repasar

Hola a todos.

En la páginas de recursos, en el apartado de “otros recursos” he incluído tres cuadernillos muy útiles para repasar los aspectos más importantes de lengua, matemáticas y conocimiento del medio en la etapa de primaria.

Creo que pueden ser muy útiles para aquellos que quieren preparar  la prueba CDI que realizaremos en mayo.

2 comentarios en “Esquemas para repasar

  1. Hola!!! Una cosa… no puedo ver los esquemas, me dice que introduzca mi número de teléfono y todo eso. Como lo hago?

    • Hola. Siento responder tan tarde pero no había visto tu comentario. Espero que no sea tarde.
      A mí los cuadernillos no me dan ningún problema. Me abren sin errores. No sé dónde te habrás metido tú ni qué harás, pero mi consejo es muy sencillo: NUNCA METAS TU TELÉFONO NI TUS DATOS EN CUALQUIER PÁGINA. Si yo hubiese puesto algún enlace “raro” os lo habría explicado en clase.
      Si sigues con esos problemas me lo dices en el cole y vemos si se puede solucionar. Un saludo

Responder

